martes, 17 de marzo de 2015

Las Joyas de la Pasta Italiana

Las joyas que luces tienen que representar tus gustos y describir tu personalidad. Las cosas que amas, los colores, las formas... hasta la comida pueden estar representada en una joya.


coleccion Stimuls joyas de plata al dente collar y anillo



                              En Islalimón diseñamos joyas que reflejan nuestros gustos y no podemos negar nuestro amor a la pasta italiana. En todo el mundo se puede saborear un plato de pasta ya que es un alimento completo, económico y facilisimo de preparar (las variantes básicas). Después de vivir en Italia donde la pasta forma parte de su esencia rondaba por mi cabeza la idea de preparar una receta propia.

 Spaguetti, fusili, ravioli, gnochi, farfale...todos fueron pasando por nuestro cuaderno de diseño. El "modelo" que nos atrajo más estéticamente fue la pasa margarita, un tipo de pasta que no se encuentra entre los más clásicos pero seguro que has comido en una deliciosa ensalada veraniega.


piezas al dente joyas de plata stimulsAsí que nos pusimos manos a la obra. Hicimos una copia de la pasta con un tipo de cera con textura en una de sus caras. Modelamos cuatro tamaños: Grande, mediano, pequeño y mini. Posteriormente fundimos la cera (método de la cera perdida) y una vez tuvimos el original en metal hicimos los moldes para poder hacer varios modelos iguales. Esmeriladas y pulidas las piezas les dimos los colores para recordarnos la pasta que usamos en las ensaladas de verano. Chapado en oro amarillo, oro rosa o oxidamos por dentro o toda la pieza para dar un toque oscuro.
Y con eso logramos diferentes piezas para jugar y construir  colgantes y collares, combinar colores y tamaños. Te invitamos a jugar con nosotros y escoger tus tamaños y colores preferidos. En la tienda online hay un par de ejemplos de collar y colgante pero ¡la imaginación al poder!.
También puedes combinar con anillos y pendientes a juego en diferentes tamaños y colores.


collar tricolor al dente joya de plata stimuls

Dinos que combinación te gustaría y te sorprenderemos poniéndola en nuestra tienda. ¡ Atreve a imaginar !



Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *