sábado, 21 de febrero de 2015

Joyas del futuro porque nada sigue igual

Hay veces que tenemos la sensación de que todo sigue igual, pero si miramos unos años atrás, no hace falta muchos, nos daremos cuenta que por muchos pronósticos locos que estuvieran en nuestra cabeza no lo hubiéramos imaginado así.


regreso al futuro stimuls joyas de islalimon

La película Regreso al futuro II representa el año 2015 y a parte de una especie de google glass el resto ha sido imposible de alcanzar, como repostar el coche con residuos, seria fantástico ¿verdad?.


Pero lo que más me llama la atención es lo que sí ha pasado. Pensando tranquilamente en Islalimón me sorprendo (a veces gratamente) de la evolución humana.

Si volviéramos atrás en el tiempo nos mirarían extrañados si contásemos:

1.-  Que Estados Unidos está governado por  un presidente de color (negro) que entre otras cosas ha vuelto a abrir la embajada en Cuba.

2.- Los coros del ejército ruso celebran la Navidad cantando el Happy de Pharrell Williams...¡en inglés!




Y en joyería, ¿ hemos avanzado? Todavía no ha llegado a las grandes masas pero no tardaremos en verlo. Seguramente ya habéis visto las pulseras que conectan con tu teléfono o que calculan tus calorías, horas de sueño o marcas de los deportistas, colgantes o pulseras con conexión USB o auriculares con perlas y gemas.

Las joyas han pasado de ser un complemento, un adorno a nuestra vestimenta a integrarse en esta y con la tecnología a empezar a dar un servicio a quién las lleva. Bello y práctico seria la premisa de la nueva joyería. 

Desde Islalimón nos gusta observar los cambios, sobretodo aquellos que logran que este sea un mundo mejor.  


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *