martes, 27 de enero de 2015

Las Joyas del 2015

Después de unos días de inactividad en el blog necesarios para cargar pilas, aquí estoy con novedades joyeras para este año 2015.


De vez en cuando hace falta desconectarse de la rutina diaria (aunque sólo sean unas horas) y observar el exterior. Me encanta tener unas horas de ocio y dedicarme a pasear por la ciudad, observar a la gente, las tiendas, meterme en el bullicio sin prisa y dejar volar la mente.

stimuls joyas y Barcelona ciudad





Como vivo cerca de Barcelona para mí es una fuente de inspiración inagotable y más ultimamente que está llena de turistas de todo el mundo. Te sientes como una extranjera en tu tierra oyendo mil idiomas: la torre de Babel.


Y como las joyas es lo que me apasiona, os puedo decir que en cuanto a tendencias siguen un poco las del 2014. Joyas extremadamente grandes, potentes, que se hacen notar (para llevar una solas) y joyas pequeñas, cómodas y combinables entre ellas. Muchos colgantes finos y pegados al cuello,  anillos delgados en todos los dedos y falanges y sobretodo muchas pulseras en colores variopintos y formas. Hombres incluidos.

colgantes pina grande y mini Stimuls joyas

En Stimuls nos gusta ver que lleva la gente y después en Islalimón lo procesamos y adaptamos a nuestro estilo isleño propio y sacamos colecciones con un sello exclusivo.


Para este 2015 estamos a punto de sacar del "horno" una nueva colección para enamorados. Dentro de poco es San Valentín pero cualquier momento es bueno para regalar y decirle a aquella persona especial cuanto la quieres. Por eso y para no centrarnos en nuestro público femenino como hasta ahora, también  horneamos una colección para los hombres, a los que hasta ahora teníamos bastante olvidados.

Tagua para joyas Stimuls

Como cada año que empieza viene con ganas de ser mejor que el anterior, entramos en el 2015 con alegría y nuestras joyas van a tener más color. Piedras preciosas, perlas y tagua serán las protagonistas de nuestras colecciones pensando en los buenos tiempos de playa (que en el hemisferio sur ya están disfrutando).


Playa de Islalimon y Stimuls Joyas




















Y no queremos dejar a parte nuestro limón, estrella de nuestras colecciones. Dentro de poco os vamos a sorprender con nuevos colgantes para que cuando lo luzcas seas el centro de todas las miradas y des un toque ácido y fresco a tu vida.
Joyas plata limon Stimuls

¿Qué joya te gustaría lucir este año 2015? No es fácil decidirse por una sola ¿verdad?



Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *