sábado, 20 de diciembre de 2014

Navidad dulce Navidad

Ya llega la parte del año que separa las pasiones: hay los enamorados de la Navidad y los que la rehuyen.. ¿en que grupo estas?


Si te encanta la Navidad con sus adornos, regalos, cenas y comidas familiares, con amigos, empresa ... no tengo más que decir que disfrutes:  es tu momento del año.

Para ti que te da pereza ir a todos esos acontecimientos sociales, cambiar tu ritmo de vida y tener que comprar esos regalos que nunca aciertas, no tengo la solución pero si algunos consejos para que esa temporada del año sea lo más positiva posible.

En primer lugar enfócate en los puntos positivos:

1.- Tienes que hacer regalos, pero tu también vas a recibir. Ya sé que siempre hay una tía o prima lejana que compra lo primero que encuentra o regala algo que ya tiene. Si te sirve de consuelo creo que es un común denominador de casi todas las familias. Un regalo es algo que no tenias, por lo tanto si no te gusta lo puedes archivar directamente en la basura, preguntar en tu entorno si alguien lo quiere o venderlo en cualquier subasta de Internet o tiendas de segunda  mano. Todo despenderá del esfuerzo que quieras dedicarle.

2.- Vas a comer cosas buenas que parece que no existen el resto del año. Con la edad, por suerte, vas simplificando las cosas y según mi forma de ver las cosas en los compromisos sociales o  vas a gusto o no vas. Parece simple pero siempre nos complicamos con estos asuntos, que si "me sabe mal", "que dirán", "tengo que ir porque se ha  portado muy bien conmigo"... bueno ahí entra tu conciencia en acción. Pero te recomiendo que si vas por alguna de esas razones luego no te arrepientas ni critiques...hay que asumir lo que hay.

3.- Y quizás tienes vacaciones. Para los afortunados que es la época baja de trabajo... a disfrutar del merecido descanso. Los dedicados a la venta (ahí me incluyo) hay que hacer un esfuerzo extra pero es un con fin positivo (monetario) ... y sobretodo mucho ánimo a todos aquellos que trabajareis los días festivos para los demás, camareros, cocineros que nos hacéis más agradables las fiestas.

Y eso es todo ... la vida son cuatro días y hay que disfrutarlos ... con los recursos que uno tenga... (de todas maneras si toca la lotería mejor).

Felicitación Navideña Stimuls 2014


Desde Islalimón os deseamos ¡Feliz Navidad !

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *