jueves, 27 de noviembre de 2014

Claves para regalar

Siempre es bonito regalar y sobretodo ese regalo-sorpresa poco esperado que hace abrir la boca de propios y extraños.


Sorpresa al regalar Stimuls

El "trabajo" o sea tu esfuerzo personal a veces no es del todo recompensado, pero hay que intentarlo. Lo peor son los regalos de compromiso, pero aun y así puedes lograr que sea una experiencia positiva. ¿ Como logramos sorprender con un regalo ?

1.- Regalo de lista: no podemos sorprender mucho porque es algo que ya nos piden. Te aconsejo que sigas las instrucciones, querer hacer algo diferente puede producir enfados sobretodo en niños y adolescentes. Disfruta con el envoltorio, ahí puedes hacer correr tu imaginación con lazos, figuritas, etiquetas varias o reproduciendo un paquete de otra cosa bien distinta ... seguro que no aciertan el contenido.

2.- Regalo para alguien poco conocido: si no sabes sus gustos y no tienes "espías" que puedan informarte es más complicado acertar. Normalmente en estos casos debes investigar un poco y fijarte en el estilo de su vestimenta y si usa tecnología. Los detalles más fáciles son complementos como joyas, cinturones, bolsos o accesorios para móbiles o tabletas. Aquí sorprender ya es todo un reto pero si lo consigues habrás logrado tu objetivo.

3.- Regalo para la persona que lo tiene todo: ufff, esto se va poniendo difícil. Si el regalo es para alguien muy importante para ti tendrás que pensarlo con tiempo para poder buscar más. Internet es una fuente inagotable de ideas, seguro que si buscas con tiempo encontraras alguna cosa que todavía no tenga. No desfallezcas. Piensa diferente, regalos-aventura, regalos personalizados, aplicaciones sorprendentes (sólo para tecnológicos).

Y si no ya sabéis, siempre queda el recurso de un vale regalo o compra con ticket para posibles devoluciones. ... pero lo mejor es disfrutar de la compra ... ¡mucha suerte !





Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *