jueves, 9 de octubre de 2014

La vida es Rosa

Relacionamos el color rosa a situaciones románticas, cosas dulces y momentos relajados...¿qué notáis cuando pensáis en Rosa?


He de confesar que a mi personalmente y sobretodo para ropa, el rosa es  un color que encuentro un poco apagado, prefiero un color que suba más el ánimo. Pero tengo que reconocer que da un toque especial, quizás más femenino, menos virginal que el blanco y más dulce tal vez por la imagen de las bolas de algodón de azúcar de nuestra infancia.

Anillos plata chapados en oro rosa colección viva Stimuls
Colección Viva 

¡Y por fin  llego la moda a nosotr@s! Este año triunfa el rosa en joyería. El oro puro (24 kt.) se mezcla con otros metales para que sea más duro y para que tenga otros colores. Así se han logrado toda una gama de amarillos hasta llegar al blanco, el rosa, verde y azul. 

Hace unos 50 ó 60 años era moda un amarillo intenso que se acercaba más al naranja. Este amarillo fue perdiendo tono hasta llegar a un tono paja, un amarillo muy suave. Entonces entró fuerte la tendencia del oro blanco. Se lograron nuevas aleaciones más económicas y fáciles de trabajar. El éxito de este color vino por dos razones una que los diamantes lucían mucho más su bonito color blanco y la otra la moda sport. Las tendencias en ropa han ido hacia "looks" más informales y como el oro blanco a simple vista puedes confundirlo con plata no da esa imagen de estatus y joya cara que nos da el oro amarillo.


Anillos plata chapados en oro rosa colección An-i-yo Stimuls
Colección An-i-yo

¿Preparad@s para el oro rosa? Primero nos da un toque moderno y actual y segundo siempre necesitamos ver las cosas de color de rosa
¿verdad?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *