lunes, 13 de octubre de 2014

Gracias por seguirnos...cumplimos un año.

Y aquí estamos un año después de empezar nuestra aventura de escribir desde Islalimón.
 Gracias por leernos.


Velas aniversario blog IslalimonEn octubre del 2013, coincidiendo con mis nuevos propósitos de cumpleaños, decidí animarme a escribir. Y sinceramente os digo, que casi todo ha sido positivo. Lo que empezó como una especie de prueba con algún artículo de cuando en cuando, pasó a ser un reto personal al comprometerme como Iron blogger (promesa de un artículo a la semana o pagas una cerveza). Pero no resultó ser una obligación pesada, al contrario, me encontré en mis ratos libres pensando posibles ideas para el blog y leyendo miles y miles de cosas en Internet para estar al día. 


He de agradecer en este año los artículos alentadores y reveladores del blog Marketing de Guerrilla, admiro a Carlos que escribe un post cada día y no me aburre nunca. Al blog de Sílvia Cueto (si, si se llama como  yo) que empecé a leer por curiosidad y me ha ayudado en todos los trucos "técnicos" y sus artículos tan próximos. Y también el blog de Laura Ribas que con su energía positiva y sobretodo los vídeos del programa Dream  Big Play Big me dieron un empujón para seguir trabajando en mis propósitos sin desfallecer.


Ver que te leen en lugares tan remotos para mí como Ucrania, Turquía o Irán (o eso dicen las estadísticas) te hace ver que el mundo es pequeño y que hay temas universales que no se cierran en las fronteras.

Mapa del mundo visitas a Islalimon

Y todo este rollo para agradecer a TOD@S que estéis ahora leyendo este artículo ... Mil gracias. Y como dicen por aquí ... es de bien nacido ser agradecido ... así que desde Islalimón os enviamos un Descuento Especial para disfrutar durante un año de nuestra tienda online. Si os decidís a comprar, al ir al carro de la compra rellenar el espacio Descuento con el código: ISLALIMON1 y tendréis un 15% de descuento en vuestra compra.

Nos encantaría que nos dijerais porque os gusta Islalimón ...  sería un buen regalo de cumpleaños ...

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *