sábado, 6 de septiembre de 2014

Me estoy estresando

Nuestra mente es un motor que no para ni de día ni de noche, que da vueltas y vueltas a las cosas, acumula datos y organiza ideas. Normal que un día notes que ya no puedes más... seguro que alguna vez te has sentido así, ¿ verdad que sí?


Lo ideal en estos casos seria dejarlo todo y tumbarnos en la arena de una playa tranquila y escuchar el mar. Si vives en Islalimón es fácil, pero no siempre se tiene a mano una playa tranquila. 

Playa en Islalimon


Para no llegar a este punto de colapso hay que mantener el estres controlado, ya que forma parte de nuestras vidas y a veces también nos ayuda a darnos velocidad.


Y por eso hoy os daré 3 consejos personales, de sentido común ( que a veces lo perdemos), pero que vale la pena que te recuerden de vez en cuando para que al fin te decidas a aplicarlos en tu vida.

1.  Mirate el ombligo: no literalmente, me refiero a que pienses en ti. Dedica más tiempo a mirarte al espejo, tu pelo, tu piel, tus uñas... todo necesita atención y mimos. Reservate mínimo una hora a la semana para cuidar tu cuerpo.


2. Muévete: está estudiado que hacer deporte mueve tus hormonas y da sensación de bienestar. No sólo en el cuerpo, tu mente también se relaja. 
Si te aburre el gimnasio prueba con otras actividades, al principio es duro pero luego se vuelve una adicción.


Pastel de Stimuls


3. Yo primero: si todos estamos mal, ¿quién nos dará apoyo?. Repito: primero yo. Si tu estás bien podrás ayudar a los demás, pero no lo lograras si tu mente no está relajada. En la semana haz como mínimo una actividad que te reporte satisfacción personal, cada uno tiene la suya, algo de lo que siempre te quejas que no haces por falta de tiempo. ¡No busques escusas!!!




¿Qué te ayuda a relajarte? ¡Seria de mucha ayuda que nos lo contaras !


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *