martes, 2 de septiembre de 2014

Los anillos y nuestros dedos

Para eso son las joyas, para darnos un toque elegante, distintivo y realzar nuestra presencia. ¿Sabes como crear tu "look" de manos ideal? Voy a aportar algo de mi cosecha personal...ya sabéis que hay gustos para todos.


Dar un toque diferente a tus jeans de cada día, o simplemente una nota de luz cuando queremos dar una imagen seria pero no anodina...eso lo logramos con los anillos. Me encantan los anillos grandes, con personalidad propia, que por su forma, color o tamaño ( a veces XXL) con un solo anillo se visten no sólo nuestras manos sino todo nuestro cuerpo.

Anillo grano Café Stimuls
Anillo Grano de Café


¿Y dónde los llevamos?

El ideal es el dedo corazón para equilibrar la mano, sobretodo cuando llevas un anillo gigante, pero cada dedo le da un sentido diferente al anillo.

El dedo meñique con anillo da elegancia y clase, quizá por la imagen que tenemos del uso que hacían de él la nobleza en otros tiempos. A mi particularmente me molesta llevar cosas en el dedo pequeño y a que le das golpes continuamente...ya lo he dicho antes...en gustos no hay nada escrito.

Mi dedo preferido es el índice, con el que señalas las cosas. Si lo haces con un anillo original le das más importancia a lo que estas mostrando (aunque en un primer momento te miren el dedo). En este dedo cuidado con los anillos que sobresalgan... ¡peligran las medias !!!

El dedo pulgar también tiene morbo ya que es uno de los dedos menos usados, (en lo que se refiere a anillos) y es el preferido de muchos hombres, y les queda ¡espectacular!!!

Ahora bien, la novedad de este año que ya se está viendo por las calles, es la de llevar varios anillos combinados grandes y pequeños, estrechos y anchos en varios dedos y varias falanges....¡fantástico!!!! Ya os hemos hablado de ellos y a mi particularmente me gustan porque introducen una novedad en tus manos. Lo único que hay que vigilar es que sean de la medida justa e incluso que aprieten un poco ya que si van sueltos se nos caeran facilmente.

Anillo Piña Stimuls
Anillo Piña XL

No se trata de ser ostentoso sino de hacer una combinación divertida y que a la vez sea original y cómoda. Si los anillos no sobresalen no tienes peligro que se enganchen con nada, te puedes poner los guantes tranquilamente en invierno y recibir apretones de mano sin peligro a sufrir magulladuras en los otros dedos.

¿Qué dedo prefieres tú?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *