jueves, 11 de septiembre de 2014

Una joya bien acompañada

Has decidido hacer un regalo y quieres sorprender. Esperas que emocione y que recuerden ese momento especial. Si tienes dudas sigue leyendo los consejos que te damos desde Islalimón.


Caja regalo Stimulsorprende


En Stimuls hemos diseñado ese entorno especial para tu regalo. Nos ha costado meses de combinar ideas, colores, tamaños pero al final hemos juntado unas ideas básicas que deberían tener todos nuestros regalos para sorprender.





1.- Jugar al despiste: Parece una caja para botellas de vino pero más pequeña. Y la frase de la tapa nos intriga.






2.- Colores neutros de fondo: El fondo negro realza tanto el vino con virutas como la postal de felicitación y deja más escondida la caja con la joya del regalo para sorprender al final.






3.- Personalización: Espacio donde dejar plasmados tus sentimientos. Siempre deja un buen sabor leer un mensaje escrito con cariño.










Queremos agradecer la colaboración de Dalit Pessach diseñadora gráfica que ha creado especialmente para las joyas Stimuls cuatro postales para esos momentos especiales. Bodas, aniversarios, cumpleaños y celebraciones... no olvides poner la fecha de ese día especial y un mensaje que remueva un poco el corazón.


Puede ser con Stimulsorprende o con otro paquete especial pero no olvides hacer un regalo a esa persona/s tan especial/es y observa su cara emocionada ... no tiene precio !!!




Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *