martes, 23 de septiembre de 2014

Mucho gusto ... nosotros diseñamos joyas

Podéis creer que no nos hemos presentado nunca ...

¡ qué falta de educación !


He revisado los artículos que hemos escrito desde Islalimón ( empezamos en agosto del 2013) y no hay ninguno que hable sobre nosotros. Es cierto que podéis cotillear en la sección Conócenos de la web de Stimuls pero preferiría hacer una presentación oficial en el blog.


Por coincidencias de la vida (esto es más largo de explicar) Alberto y Sílvia (los diseñadores de Stimuls)  unimos nuestras fuerzas con la idea de crear una línea de joyas y complementos de moda. 
Alberto tenia en mente el nombre de la marca y nos faltaba empezar a construir el entorno de esta.
Esto ocurría en la primavera del 2008 y si consultáis nuestra historia vereis que logramos diseñar la primera pieza de nuestras colecciones: el colgante de plata Limón.

Muestra de joyeria Altafulla premio Stimuls

Orgullosos de nuestra joya nos presentamos a la Muestra de Joyería de Vanguardia de Altafulla ese mes de julio. Para nuestra emoción y sorpresa quedamos ganadores y fue el empuje definitivo para seguir con nuestra marca y nuestros diseños.

Alberto Gutierrez es un diseñador pasional - autodidacta. Mucha observación, lectura, ensayo-error y muchas horas dedicadas a su vocación hacen que todo el diseño gráfico y el entorno web de Stimuls refleje exactamente nuestro carácter y manera de ver la vida.

Sílvia Cueto (aquí la que escribe hoy) diseñadora de joyas y gemóloga especialista en diamantes. Después de estudiar todo esto en Barcelona obtuve una beca para estudiar en la escuela Le Arti Orafe de Florencia (Italia). Unos años más tarde y después de trabajar en varias joyerías fui socia fundadora de la Escuela Artes del Fuego en Santiago de Chile. Diseño joyas desde que tengo memoria y superviso toda la parte técnica de la fabricación. Cuando tengo tiempo también escribo en mi blog Joyabulario , imaginais la temática ¿verdad?

Silvia y Alberto diseñadores joyas Stimuls


Y nos parece mentira que hayan pasado ya seis años de aventuras y desventuras. Seguimos disfrutando con cada colección nueva que creamos. Nuestro ritmo es tranquilo y sin prisas, creando nuestras colecciones para estar orgullosos de ellas. 


Dudas, preguntas ... si queréis saber más cosas sobre nosotros... 

¡no dudéis en hacer un comentario !





Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *