jueves, 21 de agosto de 2014

Con Joyas y de viaje



 Empaquetaremos ropa cómoda, algún conjunto elegante, zapatos a juego y no pueden faltar nuestras joyas y complementos. ¡Nos vamos de viaje!!!


Avion hacia Islalimon

Si viajáis esporádicamente o es vuestro ritmo habitual de vida quizás os van bien algunos consejos de como "empaquetar" vuestras joyas para que vayan más cómodas por el mundo.


1.- ¡ Lo más importante ! : 

No pongas todas las joyas juntas. Siempre tienen que estar de manera que no se toquen pues pueden rayarse entre sí. Sobre todo las joyas con diamantes ya que estos tienen una dureza excepcional y seguro que marcan todo lo que rocen.

2.- No te olvides:

Lleva siempre un trapito o lo ideal es una gamuza que va impregnada para limpiar joyas. Si te las pones normalmente con un trapo suave tipo gamuza para las gafas ya será suficiente. Cuando son joyas que te pones ocasionalmente, sobretodo la plata necesita una limpieza un poco más profunda y ahí es donde entra la gamuza impregnada. Si tienes tiempo antes de salir haz un mantenimiento de tus joyas. Puedes seguir estos consejos "Trucos caseros para mantener tus joyas".

3.- El envase es importante:

Busca con calma un buen sitio donde llevar todas tus joyas. Hay cantidad y variedad de joyeros para viaje en el mercado. Siempre ten en cuenta que el modelo elegido deje todas tus piezas separadas. Otra opción en poner cada joya en una bolsita de cualquier material suave y ponerlas en una bolsa grande, si no llevas muchas piezas está bien sino cuidado con perder alguna.

Playa y Stimuls

Y no queda más que salir por el mundo... ¡ disfrutad del viaje !!!



Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *