lunes, 18 de agosto de 2014

Desconectarse para seguir avanzando


No nos hemos ido... no se han cortado las comunicaciones en Islalimón... y ¿porqué hace un mes que no escribimos ?


Palmeras en Islalimon


En la vida a veces hay que hacer un parón.


No todo tiene que detenerse de golpe, pero hay ciertas cosas que pueden dejarse macerar para empezarlas con un nuevo rumbo.


En Islalimón hemos buscado el momento, el lugar y nuestras mentes han entrado estado de relajación para poder absorver nuevas ideas y retos. 

  

Y aquí estamos de nuevo.  Para los que vivís en el hemisferio norte el verano invita a un estado de relajación por el calor, los días de playa, las noches en las que no apetece volver a casa, el romper la rutina de todo el año... y eso hay que aprovecharlo. 
Pero uno no necesariamente tiene que irse a otro lugar para disfrutar, aunque personalmente me encanta viajar y conocer gente y sitios nuevos... pero ahí nos vamos a otro tema. Si de lo que se trata es de cargar pilas y reorganizar tu vida el poder está en tu mente, ahí encontraremos todo lo que necesitamos.


Mar en Islalimon Stimuls

Y os diré que para mí la mejor época es esta, cada uno debe encontrar la suya, y aunque haya vivido en los dos hemisferios mi mente en agosto necesita un parón para reorganizarse. Y septiembre es el mes de los buenos propósitos... ya sabéis, lo de siempre: organización, deporte, imagen personal, visitas a amigos y familiares pendientes, reformas en casa... a ver si lo logramos.

Así que de rebote Islalimón va ha intentar cumplir varios propósitos pendientes. Seguiremos escribiendo sobre joyas: los nuevos retos de Stimuls, lugares relajantes, diseños que nos gustan y en general el estilo de vida que llevamos en Islalimón. Y nuestro propósito más difícil: escribir más... no prometemos nada, lo vamos a intentar.

¿y cuales son tus retos para septiembre?... si nos los cuentas tu compromiso se hace más fuerte... ¡ ha quedado por escrito !!!









Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *