martes, 26 de agosto de 2014

Con vino y alegria

Hoy es el día de las recomendaciones. Lugares para visitar, comer, descansar y en general disfrutar de la vida. Aquí os dejamos los datos para deleitar los sentidos.


Bodegas Faelo y Stimuls


Casi por casualidad conocimos un día Bodegas Faelo. Buscando un vino para regalar con nuestras joyas y que acompañara una celebración especial recorrimos los rincones de España. En la zona de Elche conocimos a Jaime Soto, apasionado de su trabajo y conocedor de todo lo relacionado con el mundo del vino. 


Bodegas Faelo


Su bodega, una empresa familiar, mima los vinos y eso fue lo que nos encantó. Si te lo piensas mucho te quedas sin vino ya que su producción es limitada y así sus vinos no pierden el sabor artesanal y el cariño puesto en el producto seleccionado.

Y no quiero alargarme mucho puesto que sólo sé que nombrar excelencias de esta bodega ya que me ha cautivado y no soy muy imparcial. El trato personal y el sabor de sus vinos merece la pena degustarlos y conocer la bodega personalmente donde realizan numerosas actividades relacionadas con el vino: visita-degustación, almuerzo-picnic, noches de esoterismo... podéis visitar su bonita web www.vinosladama.com

Bodegas Faelo Vino Rosado

¡Y si queréis no dudéis en comentarnos cual es vuestro vino preferido para ocasiones especiales !!!


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *