jueves, 17 de julio de 2014

Un lugar con encanto

En estos días donde las tardes son largas, las noches se vuelven más agradables para disfrutar del mundo. Así que hemos salido de Islalimón y nos hemos ido de paseo...


Aunque Islalimón sea tranquilo y el ritmo de vida diferente nos siguen encantando esos lugares donde parece que el tiempo se detiene. Disfrutar de una buena cena a la luz de las velas en una iglesia  del siglo XV no pasa todos los días.


Visita de Stimuls al restaurante El Alboroque Portillo


Después de transitar 23 km. desde Valladolid por una carretera donde parece que no exista la vida civilizada te encuentras con el oasis de Portillo, preciosa Villa. Tiene una parte moderna que es el arrabal (extramuros) y una zona amurallada del siglo XIII donde se encuentra un precioso castillo centro de diversas actividades como conciertos y la "divertida" noche del terror.


visita de Stimuls a Portillo RuralCallejeando por las cuidadas calles de Portillo nos sorprende una antigua iglesia ¡con mesas de bar!!!. Lugar de misas y confesiones, de rosarios y sepelios, de bautizos y bodas reconvertido en el Café Casino para disfrutar de un buen tapeo, vino, buenas conversaciones y hasta una partida de mus.

Visita Stimuls al restaurante El Alboroque de Portillo


Subiendo las escaleras abrimos la boca para admirar la sala decorada donde encontramos el comedor de El Alboroque. Pequeño y coqueto espacio ideal para chuparse los dedos (con elegancia eso sí) y degustar tranquilamente los vinos de la zona.
visita Stimuls a Portillo

Y lo que más nos sorprendió fue la Sacristía: espacio reformado de baile y copas para rematar una noche llena de placeres para el paladar y los sentidos.

visita Stimuls a la Sacristia Portillo

¿Conociais este precioso lugar ?... 


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *