domingo, 6 de julio de 2014

Joyas Maxis o Minis

Necesito vuestra ayuda. En Isalimón tenemos una discusión filosófica sobre tamaños: supergrande o superqueño.

 ¿En que tamaño os gustan las joyas?


Las modas a veces se contradicen, a veces se complementan y a veces logran que las personas enseñemos nuestra personalidad.

Colgante plata limón Stimuls Altafulla 2008

Este año en joyas tenemos una dualidad: joyas muy grandes y joyas muy pequeñas. No se trata de precio es un asunto de personalidad. ¿quieres destacar, ser original y llamar la atención con tus joyas...o a través de las joyas que lleves puestas?,  ¿eres una persona que quiere pasar desapercibida o logras centrar la atención por otros medios ?. 
Seas como seas seguro que encontraras la manera de sentirte bien contigo mism@ y con la ropa o accesorios que uses y nos gustaría nos dijeras que prefieres.


Islalimón la isla de Stimuls
Meditando sobre los tamaños en estas tardes tranquilas en Islalimón me he dado cuenta que combinar  podría ser una solución, siempre intento encontrar el término medio a las discusiones. Ya hablaba de esto en otro artículo y creo que todo dependerá de tu estado de ánimo y actividad que realices. Más que nada por comodidad, no irás al parque con tus niños con un super-collar XXL... hay que ser un poco prácticos, aunque te encante como te queda.

Tampoco es buena idea llevar piezas grandes y aparatosas a entrevistas de trabajo o lugares serios como entierros y funerales...bueno todo esto es de sentido común. Pero ahí no queda nada mal estas pequeñas joyas que adornan, también dan personalidad pero no son ostentosas.

Sobretodo hay que ser fiel al estilo de uno mismo nunca lleves algo muy grande si no te sientes comod@ con ello.

Y aunque quiera equilibrar la balanza como buena libra os diré que me inclino por lo grande. Prefiero un sólo colgante, un sólo anillo pero que llame la atención y diga que estás ahí en ese momento...

Anillo plata Piña colección a qué sabes Stimuls

¿estás de acuerdo o te inclinas hacia el otro extremo?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *