jueves, 26 de junio de 2014

Dime Ke si.... Y vamos de boda !!!

¿Habéis tomado la decisión ? Si has dicho que Sí ya estas en fase de preparativos... ¡ Que biennn !!! Un día para recordar, disfrutar y compartir. Desde Islalimón te damos la enhorabuena y aquí van algunas sugerencias.



Lo ideal como todo en la vida es hacer una buena planificación para tener todo lo que quieres el día de tu boda. Existen ochocientas mil opciones... si, sí, no exagero. De boda protocolaria, formal con 1000 invitados y vestidos pomposos a bodas relajantes, divertidas y sin vestidos largos ni ornamentos. Pero aunque parezca muy improvisado hay cosas que tienen que prepararse.

Cómo hay tantas opciones lo mejor es ir definiendo las preferencias... y ahí va (soy la reina de las listas cuando hay que hacer cosas) :

1.- Ropa que vais a llevar... o definir estilo.
2.- Lugar.
3.- Fotógrafo.
4.- Alianzas.
5.- Invitaciones y regalos a invitados.
6.- Ágape y pastel.
7.- ...y lo mejor...lugar del viaje !!!!

¡ Después de todo esto hay mil detalles para ir definiendo pero teniendo claro el estilo que queréis darle a estos 7 puntos y ya queda menos !!!


Como estamos en una isla (Islalimón) lo ideal es entrar en internet para "chafardear" y ver novedades, estilos y tendencias en el mundo de las bodas. Nos encanta Pinterest, en el tablero "Wedding day" o "Wedding ring-Anillos de boda" hay muchas ideas originales. 
En la web destacamos bodas, webnovias, stylemepretty, bodacor que además tiene una aplicación para ayudarte en la busqueda de todo lo necesario para el evento. 

Y para estar más al día no olvidéis consultar los blogs: utahbrideblog, thebrideblogbrides y ebodas para tendencias de otros países.


Y necesitamos vuestra ayuda...ideas, experiencias, como organizasteis vuestra boda... (o estáis organizando)... ¡ cualquier sugerencia será fantástica !!!


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *