lunes, 16 de junio de 2014

Las joyas en tiempos cálidos

Calor, días más largos, menos ropa, relax y momentos sin prisa... ese seria nuestro ideal de verano... en Islalimón intentamos que sea así y para ello te recomendamos las mejores joyas para un verano perfecto.


Joyas para el verano


Más escotes, menos mangas, pies al descubierto... todo eso nos da más motivos para lucir nuestra piel y hacer que estamos más gua@s. Y para rematar no pueden faltar los accesorios que den el toque final. Aquí van nuestras recomendaciones:

1.- Maxi: Collares, pulseras y anillos XXL que sea lo que más se vea quedan fantásticos cuando vestimos de un mismo color sin estampados. Damos un toque diferente a un vestido que hemos llevado mil veces.

Colgante plata Casi divnio Stimuls

2. Mini: Pequeños colgantes con finas cadenas, anillos delgados acompañan cualquier tipo de vestimenta. Ya que son pequeños aprovecha para llevar dos o tres juntos. Puedes ponerte 3 colgantes a diferentes medidas de largo o 4 ó 5 anillos en diferentes falanges de los dedos.

anillos plata Stimuls

3. Joyas para el pie-tobillo: siempre se han llevado pero ahora con la moda de las sandalias acompañan a estas. Si llevas una sandalia "joya" con pedrería o muchas cintas olvídate de poner más cosas. Si tu sandalia es minimalista puedes optar por anillos para los pies o tobilleras. Las tobilleras deben ser un poco anchas que una pulsera normal puesto que esa parte del pie tiene mucha flexibilidad y deben colgar un poco para que puedes hacer los movimientos normales.

4. Joyas para el pelo: con el calor el pelo largo es fantástico porque podemos hacernos diferentes tipos de colas o recogidos y tener el cogote al aire para que pase el fresquito. Pins, palos para enrollar el pelo, gomas con detalles divertidos, horquillas con algún motivo festivo. En los motivos de decoración para el pelo evitar decoraciones con puntas, crestas o salientes que hacen que te enganches parte de tu pelo. Formas redondeadas y lisas es lo ideal. Personalmente me encantan para celebraciones o fiestas.

5. 1001 pulseras: no nos podemos olvidar de la moda más universal y unisex de este año, las múltiples pulseras. No hay límites de edad, sexo, materiales, colores y formas.. ponte en la muñeca lo que más te guste pero adornala bien.

Pulseras plata Stimuls

Y para los que tenemos la suerte de vivir en Islalimón donde siempre es verano, o aquellas partes del mundo donde en una semana empezará esta estación del año sólo nos queda disfrutar de nuestro cuerpo y lucir nuestras joyas.

Anímate y cuéntanos que joya te gusta lucir más en verano, seguro que tienes alguna especial !!!!

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *