viernes, 6 de junio de 2014

Joyas a la carta

Está bien el menú, tienes que escoger entre varias opciones y listo. Pero si no te gusta ninguna propuesta y quieres algo especial lo mejor es mirar la carta.


¿Estas pensando en comida o en joyas? En Stimuls juntamos las dos propuestas,  nuestras joyas de plata tienen diferentes sabores y están en nuestro menú pero también queremos dar la opción de escoger a la carta.
Y tienes cosas buenas y malas:

1. Entras en la aventura de no ver tu joya realizada antes de comprarla. Si eres una persona a la que le gusta el "riesgo" y confías en el equipo de diseño de Stimuls ( cualquier otro diseñador) no lo dudes: da unas pequeñas pautas de lo que deseas y obtendrás un diseño original y diferente.

2. Si eres diseñador ( como hobbie o profesionalmente) pero necesitas asesoramiento en técnicas joyeras...los profesionales te ayudaran a realizar tu idea... Los equipos siempre dan resultados sorprendentes...¡ pruébalo !!!! (el único peligro es que te animes y se te dispare el presupuesto).

3. Tanto con el punto 1 como con el 2 obtendrás una joya que no verás repetida, adaptada a tus gustos y con la que lucirás tu personalidad única.

Stimuls joyas oro y perlas a la carta

¿Qué te parece? ¿ Te animarías a diseñar tu propia joya? .... O ya lo has hecho...cuéntanos tu experiencia.

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *