jueves, 3 de abril de 2014

Olores y sabores de tu vida

No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo pero a mí los sabores y sobre todo los olores me evocan personas, lugares e historias vividas. El olor de la sal en la playa en verano, la fragancia de la flor de jazmín, naranjas recién peladas, la fragancia del café recién hecho, la frescura de la ropa recién lavada ... nos transporta a otro mundo de placeres y relax que logramos encontrar en nuestro interior.

Playa Islalimon Stimuls

Y con eso llegamos al tema fundamental de este blog ... como sentirse mejor, que hacemos para mejorar nuestra vida. Con pequeñas cosas que vayamos acumulando el global va a ser mejor. Así que hay que no dejemos de disfrutar con los sabores y los olores. 

En Stimuls te preguntamos ¿a qué sabes? e intentamos evocar con nuestras joyas los sabores y los olores y sabores que más nos gustan en Islalimón: limón, piña y café. 
Colgante plata limon Stimuls

Los ácidos como el limón nos llevan a una persona original, desenfadada y extrovertida. Un carácter fresco y espontáneo, con ella te sientes como si acabaras de morder un limón.

La piña nos refleja un carácter dulce, una persona soñadora, divertida y positiva. Con ella podrás ver la vida en su versión optimista y con energía.
Colgante plata piña Stimuls

Y el sabor intenso del café nos refleja una persona con una energía explosiva y fuerte personalidad. Ella puede conseguir todo lo que se proponga.

Colgante plata cafe Stimuls

Todos nos sentimos identificados con algún olor o sabor en nuestra vida ¿cuál crees que sería tu joya-sabor: limón, piña y café?


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *