jueves, 17 de abril de 2014

El tiempo en Islalimón

 En Islalimón el tiempo no se puede medir sólo existe el momento presente.


 Siempre nos falta tiempo, no encontramos suficiente tiempo para hacer esto o lo de más allá, no pasa el tiempo cuando hacemos algo que no nos gusta ... ¡ la palabra tiempo ocupa nuestras vidas !!!


El tiempo en Islalimon Stimuls

Vivir en Islalimón seria perfecto ¿ verdad ?, pero no hay sitio para todos. Aprovechar cada instante de nuestra vida es una asignatura pendiente. En Stimuls no tenemos la solución porque en algún momento se nos "escapa" y no sabemos a donde a ido. Al final todo se basa en el sentido común y las preferencias que uno tiene en esta vida. Respirar hondo, y reflexionar sobre lo que hemos hecho durante el día, aunque sean cinco minutos parece una perdida de tiempo pero nos ayuda a ver si realmente "gastamos" nuestras valiosas horas y minutos en cosas que son útiles para nosotr@s. Aquí van tres premisas que os pueden ayudar si creéis en ellas.

1. ¡ Siempre hay cosas por hacer !!! Si eres una persona activa tu mente corre más que tu cuerpo (es inevitable) y las tareas se acumulan. Prioriza. No se puede hacer todo.

2. No llego a tiempo. O sales de casa dejando tareas por hacer o te levantas antes. Voluntad. Lo mismo que el punto 1, no se puede hacer todo y lo primero es llegar puntual a tus citas (profesionales o personales).

3. No lo hago porque no tengo tiempo.  Y aquí la pregunta es: ¿quieres hacerlo?. Si quieres puedes. Cuando tu voluntad es férrea consigues las cosas ... pruébalo.

Si os apetece podéis leer a Silvia Cueto,  Carlos Bravo o 7 maneras de perder el tiempo , los artículos de sus blogs tienen diferentes enfoques del tema.

Y lo que más nos gusta es que en vuestra organización personal habéis dedicado unos minutos para leer este blog !!! 

Gracias

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *