jueves, 10 de abril de 2014

¡Como cambian los colgantes!!!

Vamos a ponerle imaginación a nuestras  joyas y complementos. Con unas cuantas ideas tu puedes hacer que un mismo colgante luzca totalmente diferente.


colgante plata granos cafe stimuls joyas


Un colgante atractivo tiene mil posibilidades. Con solo cambiar la manera y material con que lo pones en tu cuello tu "look" se actualiza y tu joya cambia. Puedes hacerlo con cadenas, cordones, pañuelos, telas o cable y optar por medidas muy largas o bien cortas.

Aquí van algunas ideas para que te ayuden a poner en práctica el cambio:

joyas plata colección limón stimuls joyas
1.  Elegante y extremado: con una cadena larga de plata que no sea muy clásica, con eslabones un poco grandes o diferentes (en la foto hemos puesto unos eslabones anchos pero no muy grandes y le hemos dado dos vueltas).

2. Clásico y discreto: si cambiamos y ponemos una cadena corta de plata o un cordón fino de algodón o cuero hacemos que el mismo colgante se vuelva más sobrio.

3. Desenfadado y diferente: usando telas lisas o estampadas, cintas al bies, cordones gruesos de colores, cintas de raso o de seda tanto solas como combinadas se puede lograr un efecto muy divertido y original en vuestra joya...ahí tenéis que poner más imaginación!!!

4. Para el uso diario: si quieres algo más práctico y cómodo usa un cordón de cuero grueso (unos 3 mm) con un cierre fácil de quitar y poner. La medida la que queráis pero siempre os chocará menos con las cosas si es bastante corta. Eso es importante dependiendo del trabajo que hagas

5. Realzar el colgante: si lo que deseas es que luzca sólo tu bonito colgante usa para ponértelo un material que se vea lo menos posible como el cable acero (tiene la desventaja que es un poco frio y si se dobla se queda marcado) o algún cordón transparente como nylon o algún plástico (seguramente será necesario cambiarlo si lo usas mucho porque se ponen amarillentos).

¡Estamos listos para actualizarn@s y probar diferentes formas de llevar nuestros colgantes !!!

¿De que manera te gusta a ti llevar los colgantes?  Compártelo con nosotr@s !!!


Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *