miércoles, 5 de marzo de 2014

Los #oscar 2014 y las joyas

En Islalimón hemos estado viendo los Oscar. Nos gusta el relax y la tranquilidad pero el "glamour" y la gente "fashion" también nos atraen, asi podemos comentar con el vecino de la isla de al lado que " modelito" nos ha gustado más y quién estaba más guap@.



Pero lo que más nos apasiona son las joyas y en eso prestamos toda nuestra atención. También lo hicieron Vogue  escribiendo un articulo con espectaculares fotos y con el que coincidimos en gustos.
Nos vamos a sumergir en el mundo de la alta joyería donde oro de diferentes colores y piedras preciosas se combinan con formas sugerentes. Todo ello expuesto en el cuerpo humano logra resaltar el fuego de las gemas y la belleza de las personas que las portan.  


http://img.trendencias.com/2014/03/gtres_u249265_318-1.jpg



Sin duda, y ya lo dijimos en facebook, nuestra preferida es Charlize Theron con su espectacular collar del diseñador Harry Winston que combina con unos discretos pendientes para no recargar su imagen. 

La manera mas elegante de lucir un collar: pelo recogido, gran escote y vestido de color neutro.











También lucieron espectaculares joyas de Lorraine Schwartz Sandra Bullock y Olivia Wilde, los tamaños XXL son perfectos para lucir en estas ocasiones y conjuntar con vestidos sin estampados.


http://img.trendencias.com/2014/03/gtres_u249265_318-1.jpg

http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201410/las_mejores_joyas_sobre_la_alfombra_roja_de_los_oscar_2014_564924994_800x.jpg
Original el collar de Neil Lane que Jennifer Lawrence lucia en la espalda escotada, una opción para lucir tu joya por todos los ángulos.



Y para terminar nuestra selección uno de nuestros maestros joyeros y relojeros preferido: Chopard (el de los brillantes que bailan dentro de los relojes). Cate Blanchett lucia un diseño suyo de pendientes XXL con espectaculares opalos blancos, la gema de los juegos de colores. También Penelope Cruz optó por joyas de esta marca.






Nos quedaba dar un "repaso" a los caballeros de la gala. Como siempre los hombres han sido bastante sobrios en lo que se refiere a joyas. Kellan Lutz estaba muy elegante con su smoking luciendo unos espectaculares gemelos de oro, por cierto joya que está un poco en desuso y que particularmente encuentro muy elegante y que da un toque de distinción a camisas tanto masculinas como femeninas. Brad Pitt lucia un anillo de sello. Estos anillos grandes dan fuerza y personalidad a las personas que los llevan. 

http://hollywood.greekreporter.com/files/2014/03/Oscars_2014_Arrivals_Angelina_Jolie_Brad_Pitt-e1393828086604.jpg

¿Cuál a sido vuestra joya preferida de esta gala de los Oscars 2014?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *