domingo, 23 de marzo de 2014

Correr, relax, comida sana y joyas

Y te preguntaras si tienen relación las cuatro palabras (bueno cinco) que he puesto en el título. Pues para mí son algunas de las cosas más importantes de la vida. Y os aseguro que en Islalimón también.


Ergogain galletas energéticas y Stimuls joyas

Y por ello en este artículo voy a empezar a comentar productos que nos gustan en Islalimón. Además de nuestras joyas (normal que a uno le guste lo suyo) disfrutamos probando otros productos que nos ayuden a llevar una vida mejor y nos hagan sentir felices, porque al final es lo que todos buscamos en la vida.

Si corres, vas en bicicleta, juegas a fútbol o practicas cualquier deporte ya sabes los beneficios que aporta a tu vida. Al cansancio físico le sigue una relajación y un estado mental más claro. Vemos las cosas desde otra perspectiva que cuando el estrés y las tensiones nos atenazan. 


libertat en Islalimon donde esta Stimuls joyas de plata

Ahí descubrimos Ergogain unas nuevas galletas energéticas para el rendimiento deportivo. La diferencia con otros productos del mercado a parte de todas las cuestiones técnicas que nos describen en su web, es su sabor. Realmente funcionan ayudándote en las actividades físicas, teniendo en cuenta que son de lenta absorción y tienes que tomarlas un rato antes de realizar el ejercicio. Pero lo mejor es que están muy sabrosas. Al tener en su composición almendras le da una textura un poco blanda y con sabor a "panellet" un dulce catalán típico de todos los Santos (1 de noviembre). 


Así que nos encantó, una dulce experiencia que te aporta energía para correr. Eso llena tu vida de relax comiendo sano. Y nos lleva a estar más contentos con nosotros mismos, tener energías para ponernos guapos y salir a lucir nuestras estupendas joyas.

¿Te gustaría sentirte así?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *