viernes, 14 de marzo de 2014

Joyas originales y divertidas

En Islalimón nos facinan las joyas originales y divertidas!!!! ¿Eres seri@ o muy formal? Da un toque original y diferente a tu vida!!!.... y que mejor que un complemento divertido para alegrarte el día. 
¿Eres ya una persona jovial  a la que no le falta el buen humor?  Añade un toque adicional a tu personalidad!!!

Pato divertido joyas originales Stimuls



Te proponemos cambiar tu imagen con un detalle extra en tu apariencia. Puedes comprar algo, pedirlo prestado  o "tunear" algo existente... tú decides. También puedes usar tu joya preferida combinandola con algo nuevo... la imaginación al poder.

Esclava limón a que sabes joyas Stimuls


Piensa primero que define tu personalidad. La existencia de las joyas viene de muy lejos y se debe a la creación de fetiches: te relacionaban con un clan, te protegían de los malos espíritus o reflejaban tu estatus social. Hoy en día tampoco ha cambiado tanto su significado, lo hemos pulido, ampliado y a veces olvidado su simbología pero en la mayoría de casos nos encasillan en un grupo social o moda.

Graffiti Stimuls joyas



Eso lo decides tú... dar a tus joyas un toque original o divertido no va en contraposición a lo que tu quieras decirle a otras personas... el reflejo de ti mism@. Atrévete, pruébalo, deja que la gente comente sobre ti y muestrales tu lado más personal!!!!

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *