viernes, 28 de marzo de 2014

Mi anillo y yo

Mis relaciones con mis manos siempre han sido agradables y gratificantes, es una parte de mi cuerpo que siempre me ayuda y logra hacer cosas insospechadas ( podéis pensar mal...). Así que por ese motivo las cuido y mimo al máximo. Primero empecé con cremas y aceites para que no perdieran su tersura. También es agradable el automasaje de manos para relajarse y tener tu momento de parón diario.


Anillos plata originales Stimuls nueva colección An-i-yo

Ahora me gusta decorarlas cada vez más. Siempre en la linea minimalista sin adornos rococós o agresivos...pero eso es muy personal, para gustos no hay nada escrito. Las uñas pintadas con mil colores diferentes, flores, topos, rayas ... dan alegría cuando miras las manos. Y sobretodo los anillos. Con esta joya he pasado por todas las etapas, es más un estado de animo, una fase de tu vida que las modas...aunque siempre influyen, no lo dudes!!!

Así que con estos pensamientos propuse una nueva colección en nuestras reuniones creativas en Islalimón. Mis anillos y yo .... an-i-yo .

Y aquí empieza la historia de esta colección en la que iremos añadiendo diferentes modelos de anillos. Los primeros de la lista siguen la moda actual: anillos para diferentes falanges de los dedos, anillos de nudillos, anillos mini...como queráis llamarlos. 

Anillos plata originales y diferentes colección An-i-yo

¡Esperamos que os gusten!!!! ¡Atent@s porque irán llegando más novedades!!!



Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *