viernes, 7 de febrero de 2014

Prepárate para la primavera

Cada uno sigue sus modas particulares, viste y se complementa con todo aquello que le gusta y le hace sentir bien. Pero sin querer la mayoría seguimos las oleadas de la moda, bien por hacer cambios,  bien porque inundan nuestra retina y eso va directamente a nuestro cerebro o bien porque nos gusta ir "a la última".

Ya tenemos ganas de ir con menos capas de ropa, sentir el sol en la piel, los días con más luz y añorar los días relajantes de las vacaciones.
En el hemisferio sur van hacia el otoño, pero ya sabéis que en Islalimón es más bien primaveral, así que es la estación del año junto con el verano que más nos apasiona.

Y este seria el resumen de los colores pantone que nos espera según nos cuenta accesories


En excite coinciden, los colores cítricos invadirán las tiendas sobre todo la nueva tonalidad pantone: Fressia una mezcla de amarillo y naranja. También los azules, lilas y violetas nos darán la nota fresca. Vuelve el verde esmeralda pero en un tono más claro: Hemlock. En general todos los tonos pasteles nos ayudaran a estar más guapas este verano.

En Vogue nos enseñan las tendencias más contrapuestas. Por un lado el blanco puro combinado con blanco con toques románticos y por el otro colores safari en estampados étnicos. Y para ir bien frescas faldas midi bien amplias con grandes aberturas.

¿qué color creéis que veremos más este verano?




Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *