martes, 18 de febrero de 2014

¿Buscando la felicidad?

¿Quieres sentirte bien contigo mismo? ¿Deseando que tu día a día sea mejor? ....difícil, pero no imposible. Cuando tu mente llega a estas preguntas es que está preparada para un cambio: Primer paso tap, tap.


Pisadas Islalimón  joyas Stimuls


¿Y ahora qué?...tap tap Segundo paso: analiza lo bueno de tu vida, aquello de lo que no prescindirías (ahora en este momento, nada dura para siempre). Seguramente son una mezcla de situaciones, personas, animales y cosas. ¿Disfrutas al máximo de todo lo bueno? Pues ahí va tu reto personal, lograr que todo lo bueno que tienes pase a ser un primer plano de tu vida por encima de todo lo demás. 
Bueno ya he avisado que va a ser difícil, pero piensa como un corredor: todo es mental. Claro que con un buen entrenamiento te cuesta menos pero el límite a tus actos lo pones tú. Haz como Obama " you can".
Islalimon joyas Stimuls




Busca tu Isla, tu refugio, mírate al ombligo y decide que quieres hacer con él...que se mueva como haciendo la danza del vientre o que se quede escondido y arrugado y que nadie sepa que existe. 

En Islalimón sacamos el ombligo al sol orgullosos de él. Pero nada es perfecto, la vida es un reto continuo y siempre hay que superarse. Todos buscamos esos momentos placenteros que queremos que duren toda la vida...no puede ser, pero podemos lograr que pequeños momentos se acerquen cada vez más y recordarlos cuando vengan los malos.




¡Vamos a intentarlo!!! tap, tap, tap, tap, tap, tap...daremos los pasos que sean necesarios para ello. 

¡Suerte !!!

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *