miércoles, 29 de enero de 2014

Un día en Islalimón

Entra la luz por la ventana y por el sonido de los pájaros y el ronroneo de mi gato creo que ya es hora de levantarse. Una buena ducha para despejarse y un completo desayuno en el que no falta zumo de naranja o limón, a veces de piña y sobretodo un estimulante café.
A vestirse cómodo y a trabajar un rato.

Con el trabajo cumplido viene la parte relajante del día...correr unos kilómetros admirando el paisaje, disfrutando de buena música y sintiendo tu cuerpo. O según el día voley en la playa, fútbol o patinaje.
Ahora es el momento de juntarse con la familia, los amigos y explicar novedades, curiosidades y problemas del día.

Islalimon joyas stimuls

¿Algo así no sería vuestro día ideal?...pero NO oigo los pájaros por la mañana, NO tengo tiempo de desayunar tranquilamente, NO puedo practicar el deporte que me gusta, NO veo a mis amigos hace meses todos estamos muy ocupados !!!!!

Bueno todo negativo. ¿No creéis que eso precisamente es lo que NO nos hace avanzar? ¿Porqué hay personas que logran hacer las cosas que les satisfacen?...¿suerte? 
Personalmente creo que la gente no tiene suerte porque sí, es algo que se encuentra después de buscarlo mucho. 

No sé el truco, sino estaría escribiendo un libro de éxito y no un articulo del blog. Pero si sé que tienes que encontrar tu espacio, crear tu Isla propia, tu rincón personal donde cada día como mínimo puedas cumplir algunos de tus deseos. No es tan difícil, es quererlo por encima de todo. No te estoy hablando de grandes hitos, algo tan simple como poder ver con calma tu serie favorita o tener media hora para leer esa novela que tenias aparcada. Y de ahí poco a poco conseguir llenar la mayoría de los espacios de tu día a día con las cosas que te producen bienestar. Así las tareas desagradables (que siempre están ahí) no lo serán tanto o serán más llevaderas.

....piénsalo....¿cómo seria tu Isla?




Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *