jueves, 16 de enero de 2014

Novedades anudadas

Como ya sabéis en Stimuls nos tomamos nuestro tiempo para investigar, probar, jugamos con el producto le hacemos mil fotos y cuando nos complace el resultado estético y técnico lo subimos a la
tienda online.          
                                                   

                         Tienda Online Stimuls www.stimuls.es/tiendaonlineHace días que ya vamos comunicando avances en facebook, twitter, pinterest e instagram pero ahora hacemos la presentación oficial de las pulseras tejidas y anudadas.



Pulseras plata Stimuls www.stimuls.es


Todas las pulseras Stimuls tienen la pieza central en plata y cordón de algodón a juego con el color de la colección. Este cordón tejido se puede mojar y lavar con jabón neutro. 

La plata puede mojarse aunque para que no se oxide lo ideal es que la pulsera se cuelgue para un buen secado. 

Si la pieza de plata se va volviendo marrón o negra es que se oxida, pero con una gamuza para limpiar plata vuelve el color blanco original. Otra opción si no tenéis gamuza es hacer una pasta con agua y bicarbonato, para los rincones lo ideal es usa un cepillo blando, sino rayará el metal y se volverá mate.

Los colores de las colecciones:
¿ a qué sabes?
Limón: amarillo, blanco y negro.
Piña: verde, pistacho, marrón.
Café: blanco, negro, marrón.
Al dente
rojo, amarillo, rosa.
Casi divino
Burdeos, negro, fucsia.

Ya sabéis que siempre estamos dispuestos a escuchar otras opciones ( y a realizarlas) así que nos podéis escribir en la pestaña contacto para consultar las posibilidades de cambios y sugerencias varias. 



Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *