martes, 10 de diciembre de 2013

A correr para relajarse!!!

Suena el despertador...mmmmmmm...cinco minutos.......ufffff!!! me he dormido !!!....ducha rápida, suena el teléfono mientras con la otra mano me hago unas tostadas y un café para lograr despertarme. M.......el gato me ha tirado la tostada...y siempre cae del lado untado....ARRGGGHHHH !!!!! ¿Se presenta un día estresante en Islalimón ?.

Eso parece, pero no, las prisas y los nervios no pueden apoderarse de la situación.
Hay cosas urgentes, otras que hay que hacer con rapidez y otras que pueden posponerse sin que se acabe el mundo...nosotros tenemos que poner las prioridades y sabes que...la prioridad eres tú. Si logras tu mundo equilibrado conseguirás ayudar a equilibrar a los demás, no tiene más misterio.

Y para algo que parece tan sencillo como estar tranquilo y relajado en la vida, tenemos que buscar un escape, nuestra manera personal de evadirnos y desintoxicarnos de todo lo que vamos absorbiendo por el mundo. Cada uno es como es y tiene que conocerse, pero si es cierto que ha de experimentar cosas nuevas para sorprenderse y descubrir hasta donde puede llegar.

Hasta ahora mi relax personal era hacer cosas con las manos, desde punto de cruz, a montar maquetas de aviones, barcos, trenzar, coser, dibujar.....pero en mi búsqueda por hacer otras cosas ( y también he de decirlo, escuchando voces con sabios consejos) descubrí correr.

Correr en Islalimon



Parece un poco irónico que correr te ayude a relajarte, pero así es. Tu cuerpo reacciona muy favorablemente al esfuerzo físico, proporcionándote momentos donde sólo estás tú y tu cuerpo, donde descubres tus límites y donde puedes cumplir tus metas. FANTÁSTICO. Después de correr tu cuerpo está cansado pero tonificado y tu mente se ha despejado y ordenado llegando a tener ideas nuevas. 

Hasta aquí mi experiencia personal, pero todos necesitamos nuestra válvula de escape, hay que buscarla para disfrutarla y así disfrutar de la vida !!!!
¿Cuál es la tuya?

Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *