jueves, 21 de noviembre de 2013

...Existe el paraiso en la tierra...

Para los que os gusta viajar a lugares diferentes en cuerpo o espíritu, vamos a contaros de un lugar parecido a Islalimón.


Islas maldivas paraiso y stimuls

En las Maldivas, oficialmente República de las Maldivas, país situado en el océano Indico, cuyo territorios está organizado en veintiséis atolones y constituido por unas 1.200 islas, de las cuales, 203 están habitadas, está situado este resort.





Soneva Fushi es una creación de Eva y Sonu Shivdasani en la isla desierta de Kunfunadhoo en 1995. Su visión personal y su idea de responsabilidad con el medio ambiente han sido las bases del éxito de este espacio para gozar de la naturaleza y el estilo de vida Slow. Lujo inteligente para crear experiencias inolvidables.


resort soneva fushi y stimuls

Ellos definen SLOW LIFE: Sustainable-Local-Organic-Wellness Learning-Inspiring-Fun-Experiences (Sostenible-Local-Orgánico-Aprendizaje de bienestar-Inspiración-Diversión-Experiencias) y esto explica su filosofia.

resort soneva fushi slow live stimuls


No se trata de relajarse simplemente, convivir con la naturaleza sin agredir nuestro planeta es lo que ha otorgado a este resort el pasado 25 de octubre el premio Responsible Tourism Awards 2013 Wild Asia.



Si te gusta la comunión con la naturaleza en este lugar puedes escuchar los pájaros por la mañana, ver los peces al mediodia y gozar de una estupenda y saludable comida con los productos de la zona.

slow life stimuls

Añadimos este lugar a nuestra lista Slow esperando poder visitarlo muy pronto.

¿Conoces lugares Slow? ¿quieres compartirlos con nosotros?




Puedes seguirnos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

TRADUCTOR

CONTACTA CON STIMULS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *